NOTICIAS, PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS
Jun 16, 2017
¡Ya somos más de 139 por Venezuela!

En apenas 8 días, el apoyo ha sido abismal. Más de 139 apoyos ha recibido el movimiento Cocineros Unidos por Venezuela, entre cocineros, chefs, dueños de restaurantes, empleados de cocina y personalidades de la gastronomía, de 13 países en el mundo.

A poco más de una semana de hacer el llamado al corazón de quienes trabajamos en el mundo culinario, nos sentimos bastante contentos y satisfechos porque la convocatoria se agranda a pasos agigantados.

Les hago un recuento: mi colega José Luis Chávez y yo emulamos su iniciativa llamada Cocineros Unidos por Perú, con el propósito de recaudar fondos que se destinarán a las fundaciones dedicadas a apoyar a venezolanos que en este momento libran la batalla por la libertad de Venezuela. La bautizamos como Cocineros unidos por Venezuela.

La idea central es destinar las ventas del día 21 de junio entre las 7:00 y las 9:00 p.m. a fundaciones pro-Venezuela y si no pudieren hacerlo en estos términos, la invitación queda abierta a mover la franja horaria a conveniencia o a apoyar en los términos que les sean provechosos. El propósito es sumar sin restricciones.

Ya somos más de 13 países los que alzamos nuestra mano para Venezuela, incluyendo los de la misma Venezuela, que no dudaron en poner su grano de arena para su misma causa.

Pero la campaña sigue. No nos conformamos y queremos ser más, llegar a más países, crecer más como movimiento, para que no se quede nadie por fuera.

Por eso, los invito a todos a ser voceros del movimiento, a seguir sumando e invitar a sus restaurantes favoritos para que se hagan parte de la iniciativa. Para ello, tenemos a disposición una cuenta en Instagram, el correo electrónico [email protected], y una carpeta donde encontrarán lo necesario para sumarse. Y, por supuesto, acudiendo a los restaurantes que se unan en la fecha para contribuir. Bendiciones a todos.

ETIQUETAS: BLOG NOTICIAS PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS VENEZUELA
0 Comentarios
¡COMPARTIR! Pin on Whatsapp Pin on Pinterest Tweet about this on Twitter Share on Facebook Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =