NOTICIAS, PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS
Jun 8, 2017
Somos Cocineros Unidos por Venezuela

Para nadie es un secreto que la situación en Venezuela cada días es más caótica. Como venezolano en el extranjero, con familiares y amistades, y un enorme amor por mi país, me siento no solo dolido sino también en la obligación de levantar mi voz y ayudar en lo que me permitan mis facultades.

Luego de varias recolectas en mis restaurantes, mi colega José Luis Chávez y yo emulamos su iniciativa llamada Cocineros Unidos por Perú, con el propósito de recaudar fondos que se destinarán a las fundaciones dedicadas a apoyar a venezolanos que en este momento libran la batalla por la libertad de Venezuela. La bautizamos como Cocineros unidos por Venezuela.

En marzo de este mismo año, el movimiento por Perú recaudó más de 100 mil dólares para los afectados por las lluvias de ese país y hoy nos motiva a seguir ese ejemplo para Venezuela. A través de una sencilla invitación, Chávez logró reunir a su comunidad y amigos cocineros a recaudarlos fondos por Perú y fue tremendo éxito. Y ahora es el turno de Venezuela.

La convocatoria está abierta: la idea central es destinar las ventas del día 21 de junio entre las 7:00 y las 9:00 p.m. a fundaciones pro-Venezuela y si no pudieren hacerlo en estos términos, la invitación queda abierta a mover la franja horaria a conveniencia o a apoyar en los términos que les sean provechosos. La idea es sumar sin restricciones.

Cada acción suma: comencemos todos por difundir esta información y hacerles saber a nuestros hermanos que estamos con ellos. Por eso hago un llamado a todos los chefs, restauranteros y afines a que se sumen a esta convocatoria, por el bien de nuestra Venezuela.

Para este fin creamos la cuenta en Instagram, @cocinerosporvenezuela, y el correo [email protected], para quienes deseen sumarse y tengan inquietudes sobre cómo hacerlo. También dejaré aquí el enlace para la carpeta de Dropbox donde conseguirán el material de apoyo e instructivo.

Dios los bendiga y un abrazo fraterno por el apoyo. Venezuela sabrá cómo pagarles.

ETIQUETAS: BLOG NOTICIAS PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS VENEZUELA
0 Comentarios
¡COMPARTIR! Pin on Whatsapp Pin on Pinterest Tweet about this on Twitter Share on Facebook Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =