INNOVACIÓN EN LA COCINA, NOTICIAS
May 5, 2017
¡Nos trajimos el premio al mejor Mac and Cheese!

Bocas House se alzó con la máxima mención en el Wynwood BBQ Fest con su versión de Mac and Cheese. Lo bautizamos The Winner y lo agregamos al menú in house para que todos lo disfruten

 

No les puedo transmitir el orgullo y felicidad que siento al contarles que Bocas House conquistó el primer lugar en la competencia Wynwood BBQ Fest, con una versión de Mac and Cheese que eclipsó a su competencia. Desde la más profunda humildad, solo puedo decir ¡gracias!

Ingredientes de alta calidad fueron la base para dar sabor y consistencia. La Pasta Garganelli, hecha en casa en su punto al dente, fusionada con Queso Manchego, madurado 9 meses, aportaron la textura cremosa de este Mac ‘N’ Cheese.

Esta versión incluyó el sabor especial del Short Rib, cocido a fuego lento durante 9 horas, manteniendo un 20 % de humedad de la Carne, para que todo hiciera perfecta fusión.

Como toque final, la Tocineta fue ahumada con applewood para darle ese sabor “smokey” al Mac ‘N’ Chesse, y se gratinó con una combinación de Quesos Manchego y Mozarella así como también un toque de Pan rallado, logrando que fuera crocante para los comensales.

Luego de que cada participante ofreciera su platillo, el veredicto fue unánime: mi equipo y yo pudimos levantar el reconocimiento al primer lugar en el Mac ‘N’ Cheese Cook Off Challenge, en el marco del Grillin ‘N’ Chillin Wynwood BBQ Fest, realizado el domingo 2 de abril.

Vale destacar que fuimos los únicos latinos participando y que además contamos con vítores del público que anticipaba su victoria.

Esta versión tiene por nombre The Winner y ya fue incorporada al menú de Bocas House. ¡Y vamos por más competencias!

Ahora con Hamburguesa

El próximo 26 de mayo estaremos participando en nuestra segunda competencia gastronómica, el Hamburger House Party, con la Hamburguesa La César @co_cinero, que vendemos en Bocas Grill. De parte de Bocas House, competiremos con la Night Owl Cookie Milkshake, hecha con Guayaba.

Serán 20 competidores en total en la justa, organizada por mi pana Burger Beast y su Burger Museum. ¡Deséenme suerte!

Fotos: Julia Rose

ETIQUETAS: INNOVACION EN LA COCINA MAC AND CHEESE NOTICIAS PASTAS
2 Comentarios
¡COMPARTIR! Pin on Whatsapp Pin on Pinterest Tweet about this on Twitter Share on Facebook Email this to someone

2 thoughts on “¡Nos trajimos el premio al mejor Mac and Cheese!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =