PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS
May 3, 2017
Mi encuentro con Burger Beast

A cuántos les ha pasado que saben de alguien, pero por alguna razón no les cae bien… Hoy me pasó eso. Este pana de la foto es el famoso Burger Beast (Sef Gonzalez), una leyenda gastronómica en Miami y sus alrededores, ha salido en programas de TV, entrevistas, monta los eventos y concursos de comida más grandes en la ciudad y tiene toda la pinta de ser súper antipático.

Jamás fui a sus eventos ni a su museo. Así es, también tiene el Burger Museum. Me caía mal y punto.
El miércoles pasado pide un delivery a Bocas Grill para probar la hamburguesa “La César @co_cinero” y le encantó. Público una foto en su cuenta de Instagram (deberían ir a verla) y le escribí agradeciendo. Luego me escribe un DM: “Te la comiste”, como queriendo decir: “La hamburguesa está buenísima”.

Yo volaba a Madrid y no le paré al comentario. Luego, mi amiga Cindy (@sinfullbites) me dice que Burger Beast me quiere invitar a su museo, le dije que sí y ya. ¡Normal!

Fui sin expectativas. Era más diplomacia que nada. Llegué, nos saludamos y sí se veía medio antipático. Comenzó a explicarnos todo, resultó ser una biblia del mundo de las hamburguesas y la comida de Miami, con fechas y todo el cuento.

Vimos unos videos, yo medio ladillao, y mientras los veíamos crecía lo que tenemos en común. La conversación se tornó más amigable y fuimos a comer a un sitio cubano. Nos reímos, hablamos de comida, disfrutamos. De regreso, el tipo me dice: “Cuando vi tu restaurante, pensé ‘ese tipo tiene que ser un pesado’, y Alfredo, que andaba con nosotros dice: ‘Sí, sí, ¡yo recuerdo!’. Jajaja, resulta que yo también le caía mal, además, no quería ir a comer porque pensaba que la comida era una mierda. Estábamos en el mismo nivel de rechazo.

Bueno, el cuento es que Burger Beast pide el delivery y estaba seguro que no le gustaría, y ahora me dice:”cuando la probé dije: ‘Me equivoqué'”. Yo estaba full por lo que comimos y no me animé a decirle que pensaba lo mismo, jajaja, pero aquí se lo confieso y les cuento esto ya que la vida nos da sorpresas como esta.

Resultó ser tremenda persona, agradable, con muchísimos intereses en común.La pasé súper bien y estoy seguro de que comenzaremos algunas aventuras gastronómicas juntos. Me terminó cayendo buenísimo

ETIQUETAS: BLOG PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS
0 Comentarios
¡COMPARTIR! Pin on Whatsapp Pin on Pinterest Tweet about this on Twitter Share on Facebook Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =