NOTICIAS, PERSONALIDADES GASTRONÓMICAS
Nov 9, 2016
Así entré a la cocina del chef Josep María

Sin duda, quedé impresionado con el trabajo y la obra del Chef Josep María Rodríguez. No puedo decir que hace postres, porque sus creaciones son dignas de una joyería. Me siento orgulloso y agradecido por su invitación, y por permitirme conocerlo en persona.

El Chef Josep es el vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes cosas. Luego de graduarse en la Escuela Hofmann de Barcelona, comenzó su camino en el mundo de la pastelería.

Les cuento que en el 2011, junto a su equipo, obtuvo el Campeonato del Mundo de Pastelería en Lyon, Francia. Luego de ese logro, abrió su propia pastelería en el 2012, La Pastisseria Barcelona (@lapastisseriabarcelona). Este año participó en el Master Chef España 4.

Ya son dos las pastelerías que tiene el Chef Josep, y tuve el honor de visitar la que está en la Carrer d’Aragó, 228, 08007 Barcelona, España.

Solo me queda decir gracias Chef Josep María por la invitación, fue un orgullo conocer a una de las referencias en el mundo de la alta pastelería y repostería.

ETIQUETAS: BARCELONA DULCES ESPAÑA PASTELERIA POSTRES
0 Comentarios
¡COMPARTIR! Pin on Whatsapp Pin on Pinterest Tweet about this on Twitter Share on Facebook Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =